Judicial

Capturan a “Polilla” por homicidio de palmicultor en Barrancabermeja

Este sujeto habría participado en el hurto y asesinato del señor Alirio Jaime Siza de 36 años de edad ocurrido el pasado 24 de enero del presente año en el sector del Retén en Barrancabermeja.

A través de efectivos de la seccional de Investigación Criminal de la policía del Magdalena Medio, logró la captura mediante orden judicial de “Polilla” de 24 años de edad por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición.

Articulando todas nuestras capacidades investigativas y técnicas, logramos la captura por orden judicial en el barrio Galán de “Polilla” un hombre de 24 años de edad quien según la investigación, habría participado en el hurto y asesinato del señor Alirio Jaime Siza de 36 años ocurrido el pasado 24 de enero en el sector conocido como el Reten en Barrancabermeja.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición, donde un juez de la República de Colombia le definirá su situación jurídica. En lo corrido del año en el Departamento de Policía Magdalena Medio hemos logrado la captura de 24 personas por el delito de homicidio de los cuales 9 han sido en Barrancabermeja, se han incautado 160 armas de fuego.